FANDOM

Los Hop Jack son la versión malvada de los Hop Rock . [1]Añadida porJuanpablo.alanizsoto

Apariencia EditEditar

Tienen la cabeza, la espalda y los brazos de color azul grisaseo, mientras que su cara y panza son de un color marrón claro, a exepsión de un par de bultos marrón orcuro en la parte inferiór. Poseen un par de antenas azules, ojos rojos, dientes verdes y afilados, y varios picos verdes en su cabeza y espalda. [2]Hop Jack TransformadaAñadida porJuanpablo.alanizsotoTransformada posee un casco rocoso color azul grisaseo con cristales verdes sobresalientes. Posee dos brazos con la parte superiór recubierta con rocas y cristales y manos con afiladas garras verdes. También posee una cola larga y fina que termina en una bola llena de cristales verdes puntiagudos. Curiosamente, tiene una segunda variedad; que es de color rosa y que cuando se transforma en vez de tener azul y celeste lo tiene café, amarillo y gris.Esta variedad sólo apareció transformada en La caverna nefasta (episodio) cuando Diablos Nachos vió a la Banda de Shane sabotear la recolección de agua oscura y entonces lanzó a esta babosa con la intención de atacarlos.  [3]Hop Jack (segunda variedad)Añadida porBastigoncio peludo==Habilidades Edit== Skizzler - Arde mientras vuela, produciendo una explosión de tamaño mediano.

Blastfield - Entierra bolitas brillantes en el campo a modo de minas; la exploción de una causará la exploción de todas.

Shrieknel - Estalla en una gran exploción frente a un eneigo seguido de explociones más pequeas.

Blastrap - Se transforma en bolitas flotantes formando un campo explosivo flotante frente al enemigo.

CuriosidadesEditEditar

[4]Hop Jack (segunda variedad) transformada.