FANDOM

TazerLing
0olakase
Nombre TazerLing
Tipo de babosa Electrica
Poder Electrocutar al oponente
Dueño Trunks Daze
Primera Aparicion Desconocida
TazerLing es una babosa electroschock,aún no se sabe su aparicion.

HabilidadesEditar

Tazerbolt: Las babosas del oponente estan rodeadas por una bola de arcos electricos.Tazercoil: Golpeas al enemigo a velocidad supersonica repetidamente.Burst circuit: Dispara un relampago de energia Shock que hara corto circuito al enemigo.Tazerwing: TazerLing dispara un rayo apuntandole al blanco.Slugshield: Crea una pantalla (campo de fuerza) haciendo que cualquier babosa se electrocute .Quetzabolt: TazerLing crea una tormenta de rayos y relampagos y explociones electricas.

HistoriaEditar

Transformacion en MalvadaEditar

Trunks Daze encontro a TazerLing,fue su primera babosa,pero luego de 4 Años Trunks jamas volvio a encontrar a TazerLing,desde ese momento decidio que debia hacer algo al respecto,la busquedad duro 9 Meses,Su amigo Jack habia dicho que encontro a TazerLing,le dijo que Sharpslinger la habia capturado para convertirla en una Babosa Malvada,Daze Apunto con su lanzadora a la Jaula que contenia adentro a TazerLing,le habia disparado con una babosa Rammstone,luego de que los Guardias de Sharp Industrias escucharon el tiro de la lanzadora de Daze fueron a haber que pasa,los Guardias le dispararon a Daze con babosas Thrashers,Daze habia logrado escapar pero se le habia caido la babosa,el supo que ya era tarde para recuperarla,Los Guardias le dijeron a Sharpslinger que tenian una Nueva Babosa Electrica,Sharp decidio hacerla Malvada,desde ese momento TazerLing se convirtio en AmperLing.

AparicionesEditar

TBA

GaleríaEditar