FANDOM

                                      Bienvenido a Wiki Bajoterra Fanon

Bienvenidos a Wiki Bajoterra Fanon el Wiki sobre Bajoterra (Fanon) que todos pueden editar. Actualmente poseemos 45 articulos desde junio del 2013.

Personaje Destacado del Mes

AmperLing

Tazerling Ghouled CP
Trunks Daze encontro a TazerLing,fue su primera babosa,pero luego de 4 Años Trunks jamas volvio a encontrar a TazerLing,desde ese momento decidio que debia hacer algo al respecto,la busquedad duro 9 Meses,Su amigo Jack habia dicho que encontro a TazerLing,le dijo que Sharpslinger la habia capturado para convertirla en una Babosa Malvada,Daze Apunto con su lanzadora a la Jaula que contenia adentro a TazerLing,le habia disparado con una babosa Rammstone,luego de que los Guardias de Sharp Industrias escucharon el tiro de la lanzadora de Daze fueron a haber que pasa,los Guardias le dispararon a Daze con babosas Thrashers,Daze habia logrado escapar pero se le habia caido la babosa,el supo que ya era tarde para recuperarla,Los Guardias le dijeron a Sharpslinger que tenian una Nueva Babosa Electrica,Sharp decidio hacerla Malvada,desde ese momento TazerLing se convirtio en AmperLing.

Episodio destacado

Ground Attack

Nuevo Episodio

Ataque de Tierra

Trunks Daze esta decidido en convertirse en un lanzador profesional de babosas.Seguir Leyendo..